- Es necesario tener en tu guardarropa una blusa o una camisa de color blanco. Con su ayuda puedes elaborar diferentes combinaciones con estilo, ya que esta camisa queda bien prácticamente con toda prenda “inferior”. Los principales tipos de variantes que lucen en orden prácticamente con todo son: Slim-fit, regular fit y la “camisa boyfriend” o también conocida como oversize
- Slim – fit es la camisa bien pegada a tu cuerpo mostrando silueta por ende ese tipo de camisa esta más apropiada para cuerpos de pera y cuerpos reloj de arena.
- Regular fit – esta camisa se puede ajustar a todo estilo, suele ser bastante recta, aunque algunas tienen unos pliegues para acentuar figura y este corte vas bien en prácticamente todos los cuerpos.
- Boy friend – es un “loo ” más relajado. Es el tipo de camisa que se ve bien con “jeans”, la tela suele ser bastante fina y suave pero bien accesoriada podrías llevarla a un look más elegante. No la recomiendo para mujeres con mucho busto si la vas a dejar suelta.
- Importante: Para que la camisa te luzca mejor, el tono de la camisa debe ser más claro que el esmalte de tus dientes. Esa es la diferencia entre si usarás una camisa extremadamente blanca o un color más blanco perla.
- Aunque la búsqueda de esta camisa perfecta puede dar trabajo, recuerda que es una camisa que usarás por mucho tiempo y tendrá usos variados. Por ende, la búsqueda correcta vale el sacrificio.
